Blog

Ahora son 1,215: Creen que en 15 dias disminuirá

(Notimex).- En México, hasta este martes, se han confirmado mil 215 casos de COVID-19 y 29 defunciones. Hay tres estados que son los más afectados, informó el titular de la Dirección General de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra.

Pemex garantiza abasto de combustible

Ante la epidemia del COVID-19 que se enfrenta a nivel internacional, Petróleos Mexicanos (PEMEX) sigue con estricto apego las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud, a fin de evitar la propagación entre la comunidad petrolera.

Seis personas, vinculadas a proceso por delincuencia organizada

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de seis personas, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada para cometer tráfico de personas.

OFP: Un plan nacional de emergencia para evitar el colapso económico nacional

(Observatorio de Finanzas Publicas Universidad Veracruzana).- La única manera de evitar que la cuarentena obligada se convierta en una catástrofe económica nacional es a través de profunda intervención de los gobiernos federal, estatales y municipales, que resuelva el doble problema que se ha generado: una intervención a través del gasto público que ponga dinero en […]

Modalidad aprende en casa, buena opción: SEP

Por: Clara Viviana Meza (Notimex).- El secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, afirmó que la modalidad virtual “Aprende en Casa” ha tenido buena recepción tanto para aquellos que hacen uso de la televisión como en línea.

Tres mil fallecidos y descartan cuarentena en EU

Washington, 30 Mar (Notimex).- El presidente Donald Trump dijo este lunes que emitir una orden nacional de quedarse en casa ante la pandemia de COVID-19 es poco probable en Estados Unidos, país donde llegaron hoy a tres mil 008 los decesos por la enfermedad.

Cargando…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.


Follow My Blog

Get new content delivered directly to your inbox.