Hoy, inicia la liguilla del #Futbol regional de Chicuasen -CSB-

Cayó el telón de la temporada regular del XVIII Campeonato “CSB”, de la Liga Regional de futbol de Chicuasen, Municipio de Actopan, Ver., y este domingo 29 de mayo, inicia la liguilla donde el líder absoluto de la temporada regular, Caimanes, enfrentará a Llano de Luna, quien fue el último para conseguir el boleto a la gran fiesta del balompié de la región.

Al concluir la temporada regular del mejor torneo de futbol de la región de Actopan, Caimanes cerró en la cima general con 56 puntos, después de superar 4-3 al Deportivo Ranchito, que por cierto quedo fuera de las rondas finales, a pesar de sumar 28 unidades.

En juego de seis puntos, Pitufos se impuso 5-1 a Totolapan: La Esperanza 4-2 a Llano de Luna y Villanueva gana por default a Soya.

La clasificación final, que arrojó los juegos de la postemporada, Caimanes del jalisciense, Carlos Orozco, terminó en la cima general con 56 puntos, seguido de Santa Cecilia, en el subliderato con 43 unidades, una más que Villanueva; Pitufos 38; 35 de Espinal; Totolapan 33; Esperanza y Llano de Luna 29.

Julio García de los Caimanes, es el campeón de goleo individual, seguido de Juan Pablo Reyes Sánchez de Pitufos, que llego a 23 tantos. Los juegos de ida de los cuartos de final, del domingo 29 de mayo, son, a las 16:00 horas, Llano de Luna recibe de Caimanes; Totolapan frente a Villanueva; con el mismo horario; a las 16:30 horas, Espinal contra Pitufos y 17:00 horas, Esperanza contra Santa Cecilia.

Una semana después los juegos de vuelta, los visitantes del fin de semana serán anfitriones, y los ganadores con el marcador global, estarán en semifinales que serán también a doble eliminatoria. Se planea que, a finales del mes de junio, se dispute la corona y el premio en efectivo de esta edición del mejor certamen futbolístico de la región de Actopan.

Nos puedes enviar comentarios o reportes al correo: eltribunalinfo@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: