Ranchito, anfitrión de Villanueva en el Futbol Regional de Chicuasen; el líder descansa

El juego más destacado de la fecha 19 del XVIII Campeonato “CSB” de Futbol Regional de este municipio es el que solventarán a las diez de la mañana, las escuadras de Ranchito, que será anfitrión de Villanueva, en tanto que el superlíder Caimanes de Carlos Orozco, dejarán pendiente su juego ante los Pitufos

Al momento, después de cumplirse con 18 fechas, en plena recta final de la temporada regular de del mejor torneo de futbol de la región, categoría libre, la escuadra de Villanueva, se encuentra ubicado en el tercer lugar de la clasificación general, mientras que su anfitrión Ranchito, suma 21 y es sexto en la tabla y a toda costa, buscara salir con la victoria, para escalar peldaños.

La jornada completa de este domingo 8 de mayo, cierra con estos encuentros Espinal recibe a Totolapan y buscara aprovechar la condición de local. En tanto que Llano de Luna gana por la vía administrativa a Soya, que causó baja del Torneo. La clasificación después de 18 fechas es la siguiente, Caimanes navega sobre aguas tranquilas totaliza 50 puntos mas de 15 puntos de ventaja sobre el segundo, lugar en manos de Santa Cecilia, con 33 puntos.

Villanueva es dueño del tercer sitio con 33 unidades; el cuarto lugar lo comparten con 29 putos, Pitufos y El Espinal. Más atrás vienen, Ranchito, con 21; luego empatados con 20, La Esperanza y Llano de Luna, Totolalapan, cuenta con 18 y se quedó en el fondo con Tres, La Soya, que se fue del torneo.

Los resultados de la última jornada, Totolapan gano 2-0 a Llano de Luna; Caimanes visitaron y derrotaron en su propio terreno al Espinal, con marcador de 2-0. Villanueva se despachó con la cuchara grande y goleo 5-0 a Santa Cecilia. Pitufos no se quedó atrás y con el mismo marcador superaron 5-0 a La Esperanza y Ranchito gana por default a Soya.

Nos puedes enviar comentarios o reportes al correo: eltribunalinfo@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: