4 detenidos por robo de vehículo de carga

Como resultado de un operativo táctico instrumentado por la Policía Ministerial, fueron detenidas cuatro personas en flagrancia por el robo de un vehículo de carga, en la conurbación Córdoba-Fortín-Orizaba.

En el operativo en que se desarticuló esta célula delictiva vinculada a otros hechos delictivos en la región, fue recuperado un tráiler y su carga.

Al tener conocimiento del robo de un tráiler suscitado en la ciudad de Fortín, los agentes ministeriales de inmediato implementaron diligencias tácticas y establecieron un cerco de investigación, mediante el cual fue detectado el vehículo; así como su carga, consistente en mercancía diversa que sería repartida en comercios del municipio.

La inmediata acción policiaca permitió la detención de Anselmo Antonio “N”, Alfredo “N”, Samuel “N” y Fabián “N”, quienes transitaban sobre la carretera Villa Unión – Fortín a bordo de la unidad, y al serles requeridos los documentos que legalizaran su circulación, no pudieron acreditarlos, tampoco la legal procedencia de la mercancía.

Luego de serles leída la cartilla de derechos que les confiere la Ley, fueron puestos a disposición del Fiscal Investigador adscrito al Distrito Judicial con sede el Fortín, quien inició la Carpeta de Investigación 427/2016 en la que quedó registrado el embalaje de lo recuperado, bajo la respectiva Cadena de Custodia.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar